Condiciones de uso

General

Fossilescorp.com es la página web oficial del Fossiles Guatemala, y sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas. Le pedimos que respete los términos y condiciones de uso que siguen. Por favor, lea con cuidado , debido a que su uso del sitio web Fossilescorp.com ( el "Sitio" ) constituye su acuerdo de ser limitado por estos términos . Si usted no está de acuerdo en estar vinculado a estos términos y condiciones de uso, no podrá acceder o utilizar este Sitio. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Cuando hacemos cambios , los publicaremos aquí . Es posible que desee comprobar esta sección de vez en cuando , ya que su uso del Sitio después de cualquier cambio indica su aceptación a quedar obligado por dichas modificaciones .

Transacciones del sitio

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. Podemos, a nuestra única discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido . Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente , la misma tarjeta de crédito, y / u órdenes que utilizan la misma factura y / o dirección de envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelar un pedido, vamos a tratar de notificarle poniéndose en contacto con el correo electrónico y / o número de dirección de facturación / telefónico en el momento de realizarse el pedido . Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que , a nuestro juicio , parecen ser colocado por los distribuidores , revendedores o distribuidores.

Sitio Política de Uso

(A) Seguridad.Está prohibido violar o intentar violar las medidas de seguridad en el sitio , incluyendo , sin limitación:

El uso de una contraseña falsa o perteneciente a otro usuario o acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta que tal usuario no está autorizado a acceder; La revelación de una contraseña o permitir a un tercero para utilizar una contraseña o en su defecto a notificarnos si una contraseña está en peligro ; Intentar probar , escanear o probar la vulnerabilidad del sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización ; Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo , sin limitación, mediante sobrecarga , " inundación ", " bombardeo de correo " o " fallas" ; El envío de correo electrónico no solicitado , incluyendo promociones y / o publicidad de productos o servicios; Forjar cualquier cabecera de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias , o Secuestro de todo o parte del contenido del sitio , borrar o cambiar cualquier contenido del sitio , el despliegue de mensajes emergentes o publicidad , correr o mostrar el Sitio o cualquier contenido del sitio en marcos o por medios similares en otro sitio , o enlace al Sitio o cualquier página dentro del Sitio, sin nuestro permiso por escrito .

(B) Reglas generales. Usted se compromete a utilizar el Sitio únicamente con fines legales y únicamente para su uso personal , no comercial. Usted no puede usar el Sitio para transmitir, publicar , descargar, distribuir, copiar, mostrar públicamente , almacenar o destruir el material ( a) en violación de cualquier ley o regulación aplicable, ( b ) de una manera que infrinja los derechos de autor , patentes , marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o que viole la privacidad o publicidad u otros derechos personales de terceros, o ( c ) que sea difamatorio , obsceno , ofensivo , amenazante , difamatorio , abusivo u odioso. Los productos son enviados debidamente revisados por nuestro control de calidad por lo que no se aceptan devoluciones. Y de ninguna manera se devolverá dinero de ningúna transacción realizada.

(C) Violaciónes Tenemos absoluta discreción para determinar si cualquier uso viola estas reglas, y actuar cuando lo consideremos apropiado en el caso de cualquier violación . Violaciónes de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal . Vamos a investigar las ocurrencias que pueden implicar tales violaciónes y pueden implicar, cooperar con , y hacer revelaciones a las autoridades policiales en la identificación y persecución de usuarios que participen en dichas violaciónes .

Contenidos de la web

A menos que se indique lo contrario , todos los materiales , incluyendo imágenes , ilustraciones , diseños, iconos, fotografías, audio, clips de vídeo , texto, "look and feel " , diseño , gráficos, mensajes, archivos , documentos y escritos y otros materiales que aparecen como parte del Sitio ( colectivamente , los "Contenidos" ) ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, así como todos los trabajos derivados son propiedad de propiedad, están controlados , con licencia o con el permiso de Fossiles Guatemala, y / o sus empresas matrices, subsidiarias y afiliadas (colectivamente, "Fossiles ") . El sitio en su conjunto y de sus contenidos están protegidos por derechos de autor , marca registrada, imagen comercial y otras leyes , títulos e intereses sobre y para el Sitio y sus Contenidos son propiedad de Fossiles , el logotipo de Fossiles, y todas las demás marcas que aparecen en este sitio son marcas registradas de Fossiles o tienen licencia o usado con permiso del propietario de Fossiles. Usted se compromete a no mostrar o usar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de Fossiles.

Los Contenidos del Sitio, y el Sitio en su conjunto, están destinados exclusivamente para uso personal y no comercial por los usuarios del Sitio y no se pueden utilizar con excepción de lo permitido en estos Términos de uso . Usted puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables exhibidos en el Sitio exclusivamente para su uso personal . Ningún derecho, título o interés en cualquier material o software descargado se transfiere a usted como resultado de cualquier descarga o copia . Usted no puede reproducir ( excepto como se indica más arriba) , volver a publicar , publicar, cargar, publicar , transmitir, distribuir (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos ) , mostrar públicamente , modificar, crear trabajos derivados de , vender o participar en ninguna venta de , o explotar en cualquier forma , en todo o en parte, cualquiera de los Contenidos, el Sitio o cualquier software relacionado. Nada de lo contenido en este sitio subvenciones ni debe interpretarse como una concesión, de cualquier licencia o derecho de uso, implícita o de otro modo , cualquier marca , nombres comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, derechos de autor u otro material de propiedad que aparecen en este sitio sin el consentimiento previo por escrito de fósiles o el propietario de dicho material. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí por Fossiles a usted se reservan Fossiles y / o sus licenciantes. Nombres comerciales de terceros , nombres de productos y logos contenidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Información sobre el producto Los productos de Fossiles aparecen en el sitio también pueden estar disponibles en el departamento de selección y / o tiendas de propiedad de la compañía en toda la república de Guatemala. En algunos casos, la mercancía que se muestra en el sitio no puede estar disponible en las tiendas y Fossiles no hace representaciones o garantías de que ninguno de los productos o servicios que aparecen en el sitio estará disponible en cualquier momento o lugar. Todos los precios que aparecen en el Sitio están expresados en Quetzales moneda Guatemalteca y representan los precios de reventa que sugiere el fabricante para Guatemala .

Colores

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores que usted ve dependerán de su monitor y de las variaciones del cuero original, no podemos garantizar que la exhibición de su monitor de cualquier color será exacta. Comentarios de los usuarios , comentarios, tarjetas postales y otros envíos Todos los comentarios, opiniones , sugerencias , ideas y otras propuestas descritas, presentados u ofrecidos a Fossiles en o por este sitio o entregada de otro modo , presentados u ofrecidos en conexión con su uso de este Sitio (colectivamente , "Comentarios" ) serán y permanecerán propiedad de Fossiles. Tal divulgación , presentación u ofrecimiento de cualquier comentario constituirá una asignación a Fossiles de todos los derechos , títulos e intereses en todos los derechos de autor y otras propiedades intelectuales de los Comentarios . Fossiles está y estará bajo ninguna obligación ( 1 ) de mantener cualquier comentario en confianza , (2 ) pagar al usuario cualquier compensación por cualquier Comentario , o ( 3 ) para responder a cualquier comentario de los usuarios .

Usted acepta que ninguno de los comentarios enviados por usted al Sitio violará ningún derecho de terceros , incluyendo los derechos de autor , marca registrada, privacidad u otro derecho ( s ) personal o de propiedad . Asimismo, acepta que ninguno de los comentarios enviados por usted al Sitio será o contendrá material difamatorio o ilegal , abusivo u obsceno. Usted es y será el único responsable por el contenido de cualquier comentario que usted haga .

Contacto Si usted opta por proporcionar a Fossiles su dirección de correo electrónico y marque la casilla para recibir ofertas por correo electrónico, usted acepta que Fossiles puede enviar correo electrónico a usted con el fin de que el asesoramiento de los cambios o adiciones a este sitio , sobre cualquiera de los productos o servicios de Fossiles , o para cualquier otro propósito ( s ) como Fossiles estime conveniente. Usted acepta que Fossiles puede usar y / o divulgar la información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Indemnización

Usted acepta defender , indemnizar y mantener Fossiles , por y contra cualquier y todo reclamo , daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de o relacionados con su uso del Sitio .

Enlaces a otros sitios Web Site

En la medida en que este sitio contiene enlaces a servicios y recursos , incluidos otros sitios web ajenos , la disponibilidad y contenido Fossiles no poseer, operar o control, cualquier preocupación con respecto a cualquier servicio o recurso , ni de ningún enlace a la misma, se deben dirigir a lo particular fuera de servicio, recurso o página web. Tales enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si hace clic en estos enlaces , abandonará este Sitio. Fossiles no hace ninguna representación o garantía con respecto y no es responsable por el contenido , información u otro material o accesible desde cualquier otro sitio web que no son propiedad , operados o controlados por Fossiles.

Renuncia

FOSSILES NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR Y NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A , INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO O VIRUS QUE PUEDAN infectar su computadora o equipo de telecomunicaciones DERIVADOS DE SU ACCESO O USO DE ESTE SITIO Y SU CONTENIDO. EN NINGÚN CASO, FOSSILES O CUALQUIERA DE SUS ENTIDADES AFILIADAS O PROVEEDORES O SUS OFICIALES , DIRECTORES , ABOGADOS , EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL , INCIDENTAL , EJEMPLARES O INDIRECTOS , AUNQUE FOSSILES HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN BAJO CONTRATO , NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORÍA DERIVADA DE O EN CONEXION CON EL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LA EJECUCIÓN DE LA INFORMACIÓN, SERVICIOS , PRODUCTOS Y MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A PESAR DE CUALQUIER FALLA DE PROPÓSITO ESENCIAL O LA EXISTENCIA DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS O , LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICAR A USTED.

Imprecisiones

De vez en cuando puede haber información en este Sitio que contenga errores tipográficos , inexactitudes u omisiones , incluso las que pueden relacionarse con las descripciones de productos , precios, disponibilidad , envío , ubicación de las tiendas y ofertas de trabajo . Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin previo aviso. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. FOSSILES NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA EN CUANTO A LA PRECISIÓN . TODO EN EL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA , INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS , EN CUYO CASO ALGUNAS EXCLUSIONES NO SEAN APLICABLES .

Varios

A menos que se especifique otra cosa y salvo a los productos en la medida de Fossiles se ofrecen a la venta en Guatemala a través de este Sitio, el Sitio y los Contenidos de los mismos se muestran con el único fin de promocionar los productos y servicios disponibles de Fossiles en Guatemala. Este Sitio es controlado y operado por Fossiles desde sus oficinas centrales.

El presente Acuerdo se regirá, interpretará y regirá de acuerdo con las leyes de la República de Guatemala, sin dar efecto a cualquier conflicto de disposiciones legales . Cualquier disputa que surja de este Acuerdo se resolverá exclusivamente ante un tribunal correspondiente al estado de Guatemala.

Terminación

Este acuerdo será efectivo a menos que y hasta que sea terminado por usted o Fossiles. Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento dejando de utilizar el Sitio . Fossiles también podrá denunciar el presente Acuerdo en cualquier momento y puede hacerlo de inmediato y sin previo aviso, y en consecuencia negar el acceso al Sitio , si la sola discreción de Fossiles usted no cumple con cualquier término o disposición de este Acuerdo.